Bancos de imágenes gratis para tu contenido

Published by Tu content manager on

Camara con compu

Cuando creas contenido para internet, debes usar buenos diseños y uno de los primeros puntos es encontrar imágenes gratis para descargar que no te metan en apuros. Me refiero a imágenes que no tengan protección de derechos de autor.

En este post te comparto algunos bancos de imágenes png y jpg gratuitas que serán de mucha ayuda para crear tus diseños, subir a tu sitio, blog y más.

Páginas de imágenes gratis

Mucha gente les llama buscadores de imágenes, aunque no todos tienen su propio espacio para buscar. La mayoría de estas páginas tienen fotos sin marca de agua y en hd. Además puedes bajarlas en diferentes formatos.

Splitshire

Fotos con diferentes categorías, puedes filtrar para encontrar muchas cosas interesantes. También encontrarás algunos videos y me parece que sigue actualizando las fotos para que haya nuevo contenido. Visita y disfruta la galería.

Gratisography

Tienen muchas fotos y aquí sí hay buscador que permite encontrar lo que puede adecuarse a tu contenido. Hay muchas imágenes divertidas o de objetos raros; creo que es una de las páginas para encontrar ideas creativas o divertidas para tus campañas.

¿Qué podrías poner en esta imagen para usarla en una campaña creativa?

Picography

Con varias categorías, me da la impresión de que son un compilado de otros bancos de imágenes. Pues cuando ves los autores, muchas veces dice Gratisography o Pixabay, es decir los nombres de otros sitios que también ofrecen fotos de buena calidad de forma gratuita. Si te sirve, adelante, las fotos son libres para uso comercial y privado.

Pixabay

Me gusta mucho usar sus fotos. Puedes descargar sin registrarte, te pedirán que uses el captcha cada vez que lo hagas. Es sencillo registrarse y también puedes donar para ayudarlos a seguir creando contenido. Creo que es uno de los sitios más famosos para descargar fotos gratis.

Fotos gratis para tus redes y sitio web
Máster Gratuito en Marketing Digital



0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *